Pizarra táctica de baloncesto LCD

Todo entrenador tiene su pizarra táctica de baloncesto con la que intenta plasmar sus ideas para que sus jugadores vean el movimiento que su entrenador quiere conseguir que ejecuten. Los más clásicos seguimos con las pizarras de toda la vida, con las manos manchadas de rotulador, … Este apartado del baloncesto también se está modernizando, y podemos encontrar pizarras de baloncesto LCD.

En este artículo presentamos la pizarra táctica RoseFlower. Una pizarra táctica de baloncesto LCD que tiene una buena relación calidad-precio y que su uso es cómodo

Pizarra táctica de baloncesto

Características técnicas

  • 32 x 26 x 0,85 cm
  • Pantalla LCD
  • Plástico ABS ultraresistente
  • 460 gramos de peso

Pros y contras de utilizar una pizarra táctica de baloncesto LCD

Las pizarras electrónicas están empezando a entrar en el mundo del baloncesto. Aquí os dejamos un pequeño análisis de los Pros y contras de utilizar estas pizarras en vez de las pizarras tácticas tradicionales

Pros
– Puedes bloquear la imagen para evitar que se borre sin querer.
– No te quedas sin rotulador en un partido.
– Fácil borrado con un botón. No mancha y siempre queda perfecta para el próximo uso.
Contras
– Peso de la pizarra. El peso de las pizarras LCD está entre los 300 – 500 gramos.
– Sensaciones como entrendor diferentes.
– El precio de las pizarras LCD está por encima de las pizarras clásicas.

No sé si es un pro o un contra, lo dejo a tu elección ​🤔​. No podemos tirarlas o darles golpes como estamos acostumbrados con las pizarras tácticas de baloncesto clásicas en momentos de cab… 😡😡😡

Mejores ofertas pizarra táctica baloncesto RoseFlower

Pizarra de baloncesto LCD RoseFlower

Batería de larga duración. No te quedarás sin batería en medio de un partido.

Borrar la pantalla solo pulsando un botón. Borra la pizarra para volver a dibujar tu siguiente jugada pulsando un solo botón y dejando la pantalla totalmente limpia.

Manos limpias. No necesitas borrar con tus manos o con un paño.

Esta pizarra de entrenador de baloncesto es ideal para diseñar estrategias y sustituciones para el día del partido, también es ideal para planificar sesiones de entrenamiento y ayudar a tu equipo a crear rutinas innovadoras.

Otras pizarras tácticas de baloncesto LCD

Antes de comprar tu pizarra táctica de baloncesto LCD

Es una realidad que las tablets, ordenadores, teléfonos están tomando cada vez más las canchas de baloncesto como soporte a la tarea diaria de los entrenadores y entrenadoras. El uso de una pizarra táctica de baloncesto depende de la edad de tus jugadores, pero casi todos los entrenadores tenemos la nuestra y le damos más o menos uso en función del equipo que llevamos.

La evolución de las pizarras tácticas de baloncesto también se ha apunta a la digitalización. De esta forma mejoramos la forma de transmitir la información que queremos a nuestros jugadores, ya que con una pizarra LCD podemos utilizar colores, borrar y volver a dibujar sin que queden marcas y sin ensuciarnos las manos.

¿A cuántos de nostros nos ha «dejado colgados» el rotulador en medio de un partido? Con una pizarra táctica de baloncesto electrónica esto no nos sucederá. Tendremos la pizarra siempre disponible para cuando la necesitemos. Eso sí, debemos tener cuidado con las pilas. Actualmente todas las marcas tienen equipos con una gran duración de las baterías, por lo que es más difícil quedarnos sin poder dibujar nuestra mejor jugada en un partido.

En contrapartida es un equipo más caro que una pizarra táctica de baloncesto clásica y tienes que tener más cuidado con ella, sobre todo en momentos complicados, aunque tengas ganas de tirar algo, no es la solución, y en el caso de tirar esta pizarra, puede ser la última vez que lo hagas.

Conclusión: La mejor opción para dar el paso a la pizarra digital

Esta pizarra táctica de baloncesto tiene una gran relación calidad precio. Hay otras más económicas, también alguna más cara, pero las sensaciones al utilizarla son muy buenas y es muy fácil de utilizar.

No te preocupes si piensas que tú eres de la antigua escuela. Pasar a utilizar este tipo de pizarras es fácil y te adaptas rápidamente, te lo dice alguien de la antigua escuela.

¡Entra ahora y aprovecha esta oferta en Amazon!

Pizarra táctica de baloncesto RoseFlower

Batería de larga duración. Meses de uso sin tener que cambiar las pilas.

Borrado total pulsando un botón. No quedan restos. Sin suciedad.

Puedes bloquear la imagen que tienes en la pizarra para evitar borrados accidentales.

Tacto suave con el bolígrafo incorporado. No tendrás que volver a comprar rotuladores de pizarra blanca, y no te dejarás sin tinta en medio de un partido.

Con su pantalla LCD con alto brillo las jugadas quedan claras para que tus jugadores puedan entender lo que quieres transmitirles.

Deja un comentario