Camisetas de baloncesto

Las camisetas de baloncesto han evolucionado durante los años, tanto en diseño como en materiales. Lo que se busca con las camisetas de baloncesto es la comodidad del deportista, por lo que deben facilitar los movimientos que se requieren para la práctica de este deporte, un ejemplo de esto es que las camisetas de baloncesto no tienen mangas para facilitar el movimiento de los brazos.

Camisetas de baloncesto para cada día

Hay de muchos tipos, colores, tamaños, diseños. Estas camisetas son el regalo perfecto para amantes del baloncesto, entrenadores, jugadores o simplemente aficionados.

Camisetas de baloncesto para entrenar

Si tu equipo no tiene equipación de entrenamiento o puedes ir a entrenar con la camiseta que tú quieras, tienes que escoger que es lo que vas a llevar. Aunque las camisetas de equipos profesionales ya sean de la nba, de la acb, liga femenina siempre son una opción, no son la mejor.

En algunos ejercicios de los entrenamientos se hacen equipos y hay que diferenciarlos, por este motivo, la mejor opción son las camisetas reversibles de baloncesto.

La diferenciación de colores es importante en ejercicios por equipos para ayudar a distinguir los jugadores. En baloncesto estamos hablando de 3c3, 4c4, 5c5. Situaciones dentro del entreno que conforme van creciendo los jugadores más se introducen.

Utilizar camisetas reversibles de baloncesto ayuda también a dinamizar los cambios de equipo de los jugadores, no hace falta ir a la mochila para coger una camiseta de otro color, simplemente con darle la vuelta a la que llevas puesta ya has hecho el cambio.

Si las camisetas no son reversibles siempre se pueden utilizar petos para diferenciar los diferentes equipos. Los petos son prendas ligeras que se colocan encima de la ropa que lleve el jugador. Normalmente son de colores vivos para que destaquen. También es posible encontrar petos reversibles.

Camisetas de baloncesto para jugar

El baloncesto federado no lo es todo. Si tienes un equipo con tus colegas necesitarás una equipación de baloncesto para poder jugar partidos en una liga de aficionados.

  • Equipaciones de baloncesto personalizadas: las camisetas y pantalones cortos de baloncesto personalizados con tu nombre, número, equipo y logotipo.
  • Se personaliza la camiseta y el pantalón en el proceso de compra.
  • TEJIDO DE RENDIMIENTO: las camisetas de baloncesto hechas a medida para niños y adultos están hechas de poliéster transpirable, absorbente de sudor, elástico y duradero.
  • Perfecto para equipos que quieren participar en algún torneo para ir todos con la misma equipación.

Si te gustan más con algunos colores / estampados más llamativos, estas otras opciones pueden ser para ti:

Camisetas de baloncesto nba

Para los fanáticos de la NBA encontramos muchos modelos de camisetas de nuestros equipos y jugadores favoritos. Muchas veces estas camisetas las utilizamos más para vestir que para jugar

Camisetas de baloncesto mujer

No es que las mujeres no puedan utilizar las camisetas que hemos visto antes, pero poco a poco las marcas van sacando modelos con un corte más adecuado para ellas.

Las camisetas de baloncesto para mujer se diseñan adaptando la camiseta al cuerpo de las mujeres, son más entalladas, sisa más pequeña, … detalles que hacen que la camiseta sea más confortable para mujeres.

Cada vez hay más modelos disponibles y con diferentes acabados. Para entrenar también puedes encontrar camisetas de baloncesto reversibles para mujeres, equipaciones completas, …

Camisetas Looney Tunes

A todos los que nos gusta el baloncesto nos gusta la saga de Space Jam. La primera con la participación de Michael Jordan, Charles BarkleyPatrick EwingMuggsy BoguesLarry Johnson y Shawn Bradley, y la segunda con LeBron James han participado en alguna de las dos películas en las que los Looney Tunes juegan un partido de baloncesto para conseguir salvar su existencia.

Un buen rato en familia y recuerdos para toda la vida.

Tampoco tenemos que olvidarnos de los calcetines para jugar al baloncesto. Aunque no se hable de ellos cuando hablamos de ropa de baloncesto, son una parte fundamental para poder jugar al baloncesto con seguridad.

Otros artículos que quizás te puedan interesar…

Array