Decora tu fiesta de cumpleaños de baloncesto

¿Quieres organizar una fiesta de cumpleaños que todo el mundo la recuerde? Dale ese toque especial, diferente con la decoración de la fiesta de cumpleaños de baloncesto, y si encima es la fiesta es de un fanático del baloncesto, con la decoración y complementos que presentamos en este artículo puedes hacer que sea el día más feliz de esa persona especial.

Para que una fiesta de cumpleaños sea un éxito hay que tener en cuenta varios temas, pero en particular hay que asegurar 3:

  • La decoración de la sala
  • La vajilla de la fiesta
  • La tarta (y su decoración)

Si consigues que esos tres puntos sean buenos y diferentes a otras fiestas, conseguirás esa fiesta de cumpleaños especial, que todo el mundo recuerda durante meses, y que ponen como ejemplo ante sus amigos.

Si además de ideras para decorar la fiesta, quieres ver opciones sobre que regalarle, en este articulo podrás encontrar muchas opciones de regalos de baloncesto. Siempre puedes encontrar ese regalo perfecto que nadie se espera y que le llena de felicidad a la persona que lo recibe.

Decoración de la fiesta de cumpleaños

Cuando hablamos de decoración hay que tener cuidado. Poco queda mal, pero mucha decoración puede ser muy pesada y arruinarte la fiesta. Yo, como que se que no se nada de decoración, esto lo dejo siempre en manos de otras personas que sí que saben, y yo esos días, no soy más que un operario de montaje, que va montando y desmontando cosas por donde la van diciendo.

Si eres uno de los míos, y no tienes de quién tirar para esta ayuda, estas son algunas ideas de decorados que puedes comprar para ambientar la sala en la que se hará la fiesta.

A parte de estos productos, te recomiendo que le eches un vistazo a esta página, en la que se encontrarás elementos para decorar una habitación de baloncesto, no sólo en el momento de la fiesta de cumpleaños, también el resto del año.

Todos estos productos harán que destaque ese rincón, dónde has puesto la comida, los regalos, la zona de baile. Son muy fáciles de montar y decoran un espacio de forma rápida.

Los globos no pueden faltar en una fiesta de cumpleaños, y si son con los colores y formas de baloncesto mejor.

Con esto tenemos el primer paso de la decoración de una fiesta de cumpleaños, la sala. Muchas veces no se le presta toda la atención que requiere, y hace que la fiesta de cumpleaños no tenga la fuerza que queremos.

Platos y vasos de baloncesto

La segunda parte fundamental de la decoración de una fiesta de cumpleaños es la vajilla. En este caso, y sobre todo si la fiesta es de niños, mejor que no se a una vajilla de porcelana y si lo es, que no sea el regalo de la abuela.

Vajillas para fiestas de cumpleaños de baloncesto tenemos varias opciones, con diferente número de piezas dependiendo de cuantos invitados tengamos a la fiesta.

Estos productos incluyen los vasos, platos, servilletas y manteles que te ayudarán con la ambientación de la sala en la que celebréis el cumpleaños.

Decoración de la tarta de cumpleaños

La tarta es un elemento que no puede faltar en una fiesta de cumpleaños que se precie, y si además de estar buenísima, viene decorada, las ganas de comer la tarda se convierten en ese wow, cuando la ven llegar totalmente decorada con motivos de baloncesto.

La decoración de las tartas de cumpleaños siempre le da ese toque especial, llama la atención, y hace que la gente recuerde lo que disfrutó en aquella fiesta.

Array

Deja un comentario