Los mejores regalos para amigo invisible baloncesto

¿Qué es el amigo invisible? ¿Qué regalos amigo invisible baloncesto puedo hacer? Una buena costumbre para hacer equipo y compartir momentos de otro tipo es hacer un amigo invisible. El momento, normalmente para navidades suele ser una buena época. Después del parón navideño, es una buena dinámica para volver a establecer los lazos entre los miembros del equipo.

Una de las cosas que más me gusta del amigo invisible es que tienes que preocuparte de lo que le puede gustar a la persona que te ha tocado hacerle el regalo. El hecho de por un momento no tener que pensar en qué es lo que quiero para mí, si no en lo que crees que le gustará a esa persona, hace que sea una gran dinámica de equipo.

Cuando nos ponemos a buscar regalos de amigo invisible baloncesto nos encontramos muchas veces que no sabemos que podemos regalar. Además, con la restricción de presupuesto, aún se hace más difícil poder escoger.

El momento de la entrega, con todos los regalos en el centro, y uno a uno ir adivinando quién es esa persona que me ha hecho el regalo a mí, es un gran momento de equipo, que les hace crecer todas juntas.

En este artículo se recogen sugerencias de posibles regalos para amigo invisible baloncesto segmentados por precios, para facilitar la búsqueda del regalo ideal para esa persona amante del baloncesto.

¿Qué es un amigo invisible?

Es un juego en el que un grupo de amigos, compañeros, familia, para celebrar alguna fecha, deciden hacerse entre ellos regalos, pero de forma anónima.

Se hace un sorteo secreto, de forma que sólo la persona que tiene que hacer el regalo sabe a quién se lo tiene que hacer, y este secreto hay que mantenerlo hasta el final.

Se define un presupuesto límite para los regalos, de forma que cada uno tiene que encontrar el regalo que más le pueda gustar a la persona que lo recibirá, sin gastar mucho dinero.

El día que se entregan los regalos, se colocan todos juntos con el nombre de para quién es. Es muy interesante que no se vea quién deja qué regalo, para mantener la emoción del juego.

Cuando ya están todos los participantes, empieza el juego. Uno a uno, van cogiendo el regalo con su nombre, lo abren, y tienen que adivinar quién se lo ha hecho.

Ideas amigo invisible baloncesto

Aunque no sea obligatorio, si los compañeros son de un equipo de baloncesto, los regalos deberían tener alguna temática relacionada con el baloncesto. Podemos encontrar muchos regalos de amigo invisible baloncesto, a continuación, algunos ejemplos segmentados por niveles de precio, para facilitar la búsqueda de ese regalo que te haga ser recordado como un gran amigo invisible.

A parte del propio regalo en sí, para que un amigo invisible sea recordado, tenemos que personalizarlo para la persona que lo recibirá, poniendo nuestro toque personal, para darle ese toque que es el que busca el juego, conectar entre las personas del equipo.

Regalos amigo invisible baloncesto: 5 – 10€

Normalmente este es el rango que utilizo yo en mis equipos, sirve para poco, lo sé, pero es más que suficiente para hacer un detalle que es lo que se pretende con este juego.

Taza decorada
Taza «Aquí bebe la mejor jugadora de baloncesto del mundo»
Calcetines con decoración de baloncesto
Calcetines con decoración de baloncesto
Mochila Sports Baloncesto - Mochilas Merienda
Mochila merienda baloncesto 43cm de diámetro
Llavero canasta pelota corazón
Llavero baloncesto
Calcetines decorados
Calcetines algodón con dibujos de baloncesto
Libreta portada baloncesto
Cuaderno con portada de baloncesto
Chapa I Love Basketball
Chapa, I Love Basketball
Diario baloncesto
Cuaderno con portada de baloncesto

Esta selección de artículos quiere servir también como idea de regalos. Hay que recordar que en el juego del amigo invisible lo más importante es la idea, y la intención de regalar algo que le guste a la persona que lo recibe, no tanto el valor del regalo, y pasar el buen rato juntos mientras se adivina quién ha sido la persona que le ha hecho cada regalo.

Regalos amigo invisible baloncesto: 10 – 20€

Este segundo nivel de precio está un poco en el límite, pero en ocasiones se acuerda este presupuesto para el amigo invisible.

lámpara led
Lámpara LED
papelera de plástico
Papelera para amantes del baloncesto
minicanasta space jam
Mini canasta
Space Jam
amigoinvisiblePackHuevo
Pack «El baloncesto me mola un huevo»
Placa Jordan Flyer dunk
Placa Jordan
Flyer Dunk
Camiseta evolución de la especie
Camiseta evolución
de la especie
amigoinvisibleColgantepelota
Colgante moda Hip Hop Baloncesto
amigoinvisibleChupitos
Juego Chupitos Baloncesto
pelotaFranquicias07
Disponible en 29
modelos diferentes

Wilson Pelotas de baloncesto NBA TEAM RETRO

  • Disponible en 29 modelos diferentes
  • Pelota de baloncesto para exterior con diseño estilo retro de diferentes franquicias de la NBA.
  • Escoge la pelota de la franquicia que más te guste entre 29 posibilidades.
  • Cubierta de rendimiento de caucho con mayor agarre para su uso en superficies exteriores rugosas
  • Construcción avanzada de ranuras NBA PRO Seams adaptadas a las necesidades de los jugadores
Wilson
Caucho / Exterior
Talla 3

Esta selección es una idea de regalos amigo invisible baloncesto. Son todos regalos que alguien a quién le apasione el baloncesto le harán gracia, aunque no esté claro para que lo podrá utilizar, lo importante es la temática del regalo.

Otros regalos para amigo invisible baloncesto

A los amantes del baloncesto les encantan los regalos relacionados con esta temática, son capaces de tener cosas en casa que no sirven para nada, pero como que son de baloncesto, estamos súper orgullosos y felices con ellas.

En este artículo de regalos de baloncesto repasamos posibles regalos para cumpleaños, navidades, finales de temporada, … Cualquier momento es bueno para celebrarlo con un magnífico regalo de baloncesto, y si es para un amante del baloncesto, seguro que acertarás con cualquiera de los regalos que podrás encontrar.

No hay que olvidar que lo importante cuando hacemos un regalo a alguien no sólo es el valor del regalo en sí, si no el tiempo que le hemos dedicado a esa persona para escogerlo, comprarlo y prepararlo, y eso en el amigo invisible baloncesto más aún, por la limitación de presupuesto con la que contamos.

Además de los regalos para amigo invisible baloncesto, te podría interesar …