Regalos día del padre

¿Buscas regalos día del padre? ¿Buscas ideas para regalar a tu padre amante del baloncesto? Los regalos del día de padre siempre queremos que sean especiales, por lo que significa para nosotros esa persona tan especial, pero en ocasiones no es fácil encontrar ese regalo que sirva para expresar lo que le queremos, y que a él le haga ilusión, más allá de ser un regalo de sus hijos. En este artículo podrás ver ideas de regalos día del padre que seguro encajarán con lo que buscas para él.

Bolsas, mochilas, complementos

Una mochila o una bolsa de deporte son siempre una buena opción para regalo día del padre. Son siempre útiles y cómodas para llevar ropa, ordenadores, …

También puedes buscar regalos con otras funciones, pero siempre con diseños de baloncesto, como por ejemplo, fundas de ordenador

Otra posibilidad también puede ser carteras y monederos con diseños relacionados con el baloncesto.

Sudaderas con capucha

Las sudaderas las podemos encontrar con o sin capucha. normalmente suelen llevar capucha para protegernos del frío. En este artículo se explica el origen de las sudaderas en general y del porqué de la capucha, desde sus orígenes hasta convertirse en la prenda de ropa que es hoy.

Si le gusta el baloncesto seguro que entre la ropa que utiliza habitualmente tiene sudaderas, de baloncesto o de otras temáticas. Puedes tener sudaderas con mensajes divertidos, con imágenes de baloncesto, o sin decoración, pero es algo que seguro le gustará y utilizará mucho. El precio de las sudaderas oscila entre los 20 – 40€.

Si no acabas de encontrar el modelo perfecto en el siguiente enlace podrás ver más modelos de sudaderas con capucha de baloncesto.

Sudaderas sin capucha

Camisetas de baloncesto

La camiseta de manga corta es la prenda de ropa que está presente en cualquier armario. Todo el mundo utiliza camisetas, y no lo hacen sólo para practicar deporte, se usa de forma generalizada para vestir, ya que es una prenda cómoda, versátil, y que algunas tienen unos diseños que llaman la atención.

A quién dice que nunca se tienen demasiadas camisetas, ya que en un momento o en otro, vas a utilizarlas seguro. Dada la cantidad de diseños que existen, uno de los regalos día del padre que seguro no falla, es comprarle una camiseta con algún diseño original, para que luzca con orgullo el regalo que le ha hecho su hijo / hija.

También puedes encontrar más ideas de ropa más general para practicar baloncesto es esta página con una selección de ropa para jugar al baloncesto y de zapatillas de baloncesto.

Otros regalos día del padre

Por ejemplo, este cuadro que captura el último lanzamiento de Michael Jordan en las series finales es un regalo espectacular para tenerlo en el salón de casa, o en la habitación, y puede ser un regalo de gran valor para el que lo recibe.

Cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta recordando aquella jugada.

The Last Shot Michael Jordan
comentado por Andrés Montes y Antoni Daimiel

Este práctico abrebotellas es uno de esos regalos de baloncesto que, además de encantarnos por la temática, es muy práctico.

Una gran idea, práctico y divertido, y que será el centro de la fiesta y todos lo recordarán.

Muy práctico y fácil de utilizar. La base es de madera de nogal negro. Fácil de limpiar y resistente. La pieza metálica es antióxido.

Se puede instalar en cualquier superficie, mediante atracción magnética o pegado, como refrigeradores, vitrinas, mostradores de bar. Sin agujeros.

Regalo original para amantes del baloncesto.

Todas estas son ideas de regalos día del padre. Como siempre en un regalo lo más importante es el tiempo que has dedicado en pensar en lo que le puede gustar a esa persona, en este caso tu padre, por lo que seguro que aciertas con el regalo que has escogido.

Quizás te interese …

Array