Canasta Spalding «System The Beast». La mejor canasta portátil.

La canasta Spalding System the Beast es la mejor opción para montar tu canasta de baloncesto en casa para apasionados del baloncesto. Esta canasta está por encima del resto, comenzando por su tablero de vidrio de grandes dimensiones (no llega a las reglamentarias, pero poco le falta) y está pensada para aquellos jugadores que quieren jugar en casa con un nivel e intensidad como el de la cancha. Esta canasta soporta todo tipo de juego.

Canasta Spalding The Beast

Características técnicas

  • Dimensiones:
    • Altura del aro regulable entre 228 – 305 cm mediante tornillo.
    • Distancia del poste al tablero 61 cm.
    • Altura total: 386 cm.
    • Peso total (con la base vacía): 162 kg.
  • Tablero:
    • Rectangular 60″ (152 x 91 cm).
    • Vidrio
  • Aro:
  • Medidas de la base:
    • 135 x 85 cm.
    • 216 litros.
    • 4 ruedas para desplazar la canasta fácilmente sin tener que inclinarla.

Mejores ofertas canasta Spalding the Beast

La difenencia entre una y otra, a parte de los 200€ es el color y las protecciones del tablero. Esta canasta portátil es la que más se acerca a las sensaciones de una canasta de baloncesto oficial.

Esta canasta cumple con los requisitos más exigentes para una canasta de baloncesto en casa. De hecho es una canasta que se puede instalar en interiores para entrenamientos de equipos, tecnificaciones, …

La canasta spading the beast resiste cualquier tipo juego, sin importar lo activo o agresivo que sea, adecuada tanto para principiantes como para jugadores experimentados.

Ventajas canasta Spalding The Beast

Cuando quieres comprar una canasta de baloncesto para casa lo que más te interesa es conocer las ventajas que te ofrece esta canasta respecto a otras similares. En este artículo puedes encontrar la comparación directa con otras canastas de baloncesto. La principal ventaja que ofrece la canasta spalding the beast son las sensaciones de juego:

  • Regulación de altura: La regulación de altura de la canasta mediante tornillo sin fin hace que sea fácil cambiar la altura de la canasta para poder utilizarla con las dimensiones reglamentarias tanto para mini basquet (2,60 m) como para los jugadores mayores (3,05m).
  • Tablero rectangular: Esto quizás es más a gusto de la persona, personalmente prefiero una canasta con tablero rectangular que con el tablero street basket. En este caso un tablero rectangular de 152 x 91 cm, no son las medidas reglamentarias, pero sí las más grandes en este tipo de canastas.
  • Sensaciones reales de juego: El tablero de 60″ le da el verdadero rebote que encontraría en la cancha profesional.
  • Aro abatible: La canasta spalding tiene un aro abatible como las canastas oficiales. Aro de acero de 45 cm de diámetro.
  • Interior / Exterior: La canasta se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior. Es fácil desplazarla con su base con 4 ruedas. De esta forma no hay que inclinarla hacia delante para moverla. La base dispone de una palanca con asa para el desplazamiento de la canasta.
  • El único sistema portátil de su tamaño: La canasta de baloncesto portátil Beast le ofrece la estabilidad de una canasta fija, pero con una base con ruedas que facilita su traslado.
  • Robusta y resistente: Por su diseño es una canasta robusta y resistente que te asegura horas de diversión con tu familia o amigos. El poste soportará absolutamente cualquier tipo de juego, sin importar lo activo o agresivo que sea, adecuado tanto para principiantes como para jugadores experimentados.

Otras canastas Spalding en oferta

Cómo montar tu canasta Spalding paso a paso

El montaje de esta canasta de baloncesto, sin ser una obra mayor, requiere trabajo. La recomendación es hacerlo entre dos personas, por no decir la obligación. Además así puedes disfrutar de un buen rato con un colega mientras preparáis la cancha para vuestro deporte.

En este video algunos consejos PRO para el montaje de la canasta.

Antes de comprar tu canasta Spalding debes saber esto

Esta canasta es la mejor que podemos encontrar actualmente dentro del mercado de las canastas portátiles. También es la más cara con diferencia. Hay que tener claro que disponemos de ese dinero para invertir en este equipo.

A tener muy presente el montaje de la canasta de baloncesto. Por sus dimensiones y peso se recomienda, para mí tendría que ser obligatorio, el montaje por más de una persona. El montaje de la canasta no es evidente, requiere entender las instrucciones y tener controladas todas las piezas que tenemos en las cajas.

Una vez montada la canasta te olvidaras del precio y de las dificultades del montaje, porque la canasta spalding te dará muchas horas de diversión solo, en familia o con los amigos, y su robustez te permitirá jugar al nivel que quieras en casa.

Conclusión: La mejor canasta portátil para casa.

Nos encontramos ante la mejor canasta portátil, también la más cara, pero si dispones de ese dinero, es una gran elección. La canasta spalding the beast es la mejor elección para jugadores que les gusta llevar el baloncesto al siguiente nivel y no se conforman con hacer unos tiros a canasta.

Los materiales, tamaño y diseño hacen que la canasta te de las sensaciones de estar jugando en una canasta de pie, con la comodidad de poder transportarla.

Con materiales de gran calidad, te asegura horas de diversión para ti, tu familia, amigos, alrededor de esta canasta disfrutando juntos del baloncesto.

Una vez montada y con el depósito lleno, la canasta se mantendrá firme. Como hemos comentado en este artículo, las canastas de baloncesto spalding están pensadas para estar en el exterior, por lo que están preparadas para estar a la intemperie y resistir las condiciones de estar expuesta al sol, lluvia, frío, …

Ya sea para un regalo para tu hijo o hija, o para ti y tus amigos, la canasta spalding the beast es un éxito seguro, con el que podrás pasar horas de diversión encestando el balón.

¡Cómprala ahora con esta oferta en Amazon!

La diferencia entre una y otra, a parte de los 200€ es el color y las protecciones del tablero. Esta canasta portátil es la que más se acerca a las sensaciones de una canasta de baloncesto oficial.

Esta canasta cumple con los requisitos más exigentes para una canasta de baloncesto en casa. De hecho, es una canasta que se puede instalar en interiores para entrenamientos de equipos, tecnificaciones, …

La canasta spading the beast resiste cualquier tipo juego, sin importar lo activo o agresivo que sea, adecuado tanto para principiantes como para jugadores experimentados.

Deja un comentario